Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maldonado apela al espíritu del Fernando Martín

  • El entrenador del Fuenlabrada espera que el público les lleve en volandas.
El entrenador del Fuenlabrada espera que el público les lleve en volandas
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Salvador Maldonado, ha afirmado que serán "fieles" a lo hecho durante "el año" y que necesitan "jugar mejor, con mayor aportación de todos los jugadores", para intentar igualar la eliminatoria de cuartos de final de los 'play-off' de la Liga ACB ante el Real Madrid en este segundo partido en el Pabellón Fernando Martín.

"Seremos fieles a lo que hemos hecho todo el año. Necesitamos jugar mejor, con mayor aportación de todos los jugadores, tener más continuidad en el juego y mejorar también tácticamente", explicó. "Será fundamental tener la energía que nos faltó ayer en la segunda parte, para eso nos ayudará mucho jugar en casa porque con el masivo apoyo de nuestra gente en el Fernando Martín sí hemos encontrado durante toda la temporada ese extra de energía para igualarnos en el apartado físico con los equipos grandes", añadió Maldonado.

El técnico del Fuenlabrada recalcó la importancia del apoyo de la afición. "Nuestras opciones de victoria aumentan al jugar en casa. Hemos de pedir a todo el público que siga el camino que marcaron los muchísimos aficionados que nos animaron ayer en la Caja Mágica, fue un espectáculo porque nos dieron fuerzas cuando el equipo flaqueó y más las necesitaba. Que vengan a disfrutar y a ayudar al equipo a ganar el partido", pidió. Por último, Maldonado quiso hacer hincapié en el compromiso de su equipo ante este partido. "Que la afición este segura de que el equipo lo intentará y será fiel a lo que ha hecho durante todo el año", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información