Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mumbrú y Hervelle esperan en semis

  • El Bizkaia dio la sorpresa al eliminar al Power Electronics Valencia.
El Bizkaia dio la sorpresa al eliminar al Power Electronics Valencia
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras solventar por la vía rápida su eliminatoria de cuartos de final ante el Fuenlabrada, el Real Madrid ya sabe cuál será su rival en la próxima ronda de los 'play-off' de la Liga ACB. Será el Bizkaia Bilbao Basket, que ha eliminado de manera sorprendente al Power Electronics Valencia con el mismo resultado en la eliminatoria que los merengues: 2-0.

Será un cruce de semifinales con claro sabor madridista, ya que en las filas del equipo vasco militan hasta cuatro jugadores con pasado madridista. Los más reconocibles para el público madridista son Alex Mumbrú, Axel Hervelle y Edu Hernández Sonseca, mientras que el cuarto en discordia es Josh Fisher, que jugó dos meses a las órdenes de Ettore Messina al comienzo de temporada para suplir la baja por lesión de Pablo Prigioni.

Pues bien, estos cuatro jugadores más los Banic, Paco Vázquez, Blums y compañía serán a los que tendrá que vencer el Real Madrid en la próxima eliminatoria de semifinales. Una ronda que se decidirá al mejor de cinco partidos, y en la que los de Molin deben hacer valer su fortaleza jugando como local, ya que de esos cinco encuentros, tres se disputarán en la Caja Mágica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información