Ir a versión clásica Ir a versión móvil

San Emeterio jugará en el Tau Vitoria

EFE - Vitoria EFE - Vitoria
El hasta ahora alero del Akasvayu Girona Fernando San Emeterio ha sido traspasado al Tau Vitoria por una cantidad aproximadamente de unos 500.000 euros.

El jugador contaba con un año más de contrato con el club gerundense, que hace pocos días había ejecutado unilateralmente la cláusula para retenerlo.

Sin embargo, el interés del conjunto vitoriano y la delicada situación económica que atraviesa la entidad catalana han acelerado la marcha del alero, que llegó a Gerona hace dos temporadas.

En este tiempo San Emeterio ha ganado una Liga Catalana y una Copa FIBA, siendo además finalista de la Copa ULEB en la recién finalizada temporada. Un caso similar al de San Emeterio es la del base Víctor Sada, a quien el club también le ejecutó la cláusula de continuidad para la próxima temporada, aunque tendrá una salida inminente del Girona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información