Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez: "Debemos mantener la ventaja de campo"

  • El base canario pide al equipo que no se despiste en la Caja Mágica
Sergio Rodríguez pide al equipo que no se despiste en la Caja Mágica
Agencias - DC Agencias - DC

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez reconoce que el Bizkaia Bilbao Basket será un rival "complicado" en las semifinales de la ACB, y "especial" para él, aunque confía en que su equipo pueda hacer valer el factor cancha y llegar a la final.

"Me hace mucha ilusión que Bizkaia Bilbao Basket se haya metido en semifinales porque viví allí algunos años en los que me trataron muy bien y estuve muy a gusto", recuerda.  Además, sabe que el equipo vasco será "complicado", ya que, "aunque nunca ha disputado unas semifinales de la Liga ACB, cuenta con jugadores que sí lo han hecho y que tienen suficiente experiencia a este nivel".

"Tendremos que jugar con mucha intensidad y dar el cien por cien si queremos superar a Bizkaia Bilbao Basket en estos los dos partidos que jugamos en casa porque su cancha es muy complicada. Debemos hacer todo lo posible para mantener la ventaja de campo y, este primer choque, es de vital importancia para conseguir este objetivo", destaca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información