Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llull y Tomic son nuestros hombres más importantes"

  • Molin reconoce la importancia que estos dos jugadores tuvieron ante el Bizkaia
Molin reconoce la importancia que estos dos jugadores tuvieron ante el Bizkaia
EFE - DC EFE - DC

El técnico del Real Madrid, Emanuele Molin, destacó que su equipo tiene que jugar "más minutos con más intensidad", tras el partido en el que venció frente al Bizkaia Bilbao Basket, correspondiente a las semifinales de Liga ACB.

 

"Necesitamos jugar más minutos con más intensidad. No es un problema de actitud", dijo, pero el técnico blanco reconoció que su equipo tarda en entrar en los partidos importantes. "Después de un primer cuarto muy intenso con mucha ansiedad y emoción, luego fuimos capaces de encontrar nuestro ritmo de juego y fuimos mejores conforme pasaba el partido", explicó Emanuele Molin, que también elogió la segunda parte de su conjunto.

Respecto a la importancia del partido en el conjunto de la eliminatoria, Molin quiso restar relevancia al triunfo en una serie al mejor de cinco partidos. "Es un primer paso, no creo que vaya a significar mucho. Tenemos que mirar adelante con mucha humildad", reconoció el técnico El preparador blanco destacó a Ante Tomic y Sergio Llull. "Son nuestros jugadores más importantes, pero Tucker cuando entró también se hizo protagonista en el partido", explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información