OFICIAL: Pesic no seguirá entrenando al Power Valencia

El técnico serbio, entre los candidatos a entrenar al Madrid la próxima temporada.





El conjunto de Valencia ha anunciado a través de un comunicado que ha retirado la oferta de renovación que tiempo atrás había realizado al entrenador serbio, por lo que la secretaría técnica del club trabajará en la búsqueda de nuevo entrenador.   

Una vez el serbio abandone a los valencianos, se cerrará una de las mejores temporadas de los valencianos, que terminaron la fase regular de la ACB en la tercera posición. Igualmente lograron el pase para las semifinales de la Copa del Rey. Otro éxito de este Power Electronics Valencia entrenado por Pesic es que se quedaron a tan solo un paso de jugar la 'Final Four' de la Euroliga, al caer (3-2) ante el Real Madrid.

Este hecho coincide además con los insistentes rumores que en la última semana han colocado en la órbita del Real Madrid al ya ex entrenador del Power Electronics Valencia para suceder a 'Lele' Molin en el banquillo madridista. ¿Será este el primer paso para que Pesic acabe entrenando al Real Madrid? A la finalización de la Liga ACB tendremos respuesta...