Tomic: "Tenemos que aumentar la intensidad defensiva"

El pivot croata cree que aún tienen aspectos del juego por pulir frente al Bizkaia Bilbao





El jugador croata, pieza clave en el proyecto de Emanuele Molin, ha reconocido en declaraciones a la web del club que se encuentra "muy bien física y mentalmente" tras su gran actuación ante el Bilbao Basket en el primer partido de las semifinales tras anotar 15 puntos y capturar 7 rebotes que permitieron al conjunto blanco una victoria "muy importante para coger la iniciativa".

Sin embargo, y a pesar de la victoria, el pívot considera que el equipo debe mejorar en su faceta defensiva si quieren repetir triunfo. "Hemos tenido problemas con su juego de 'pick and roll', sobre todo con Banic y Mavroeidis. Nos han sacado puntos con las bandejas y no lo podemos permitir. Tenemos que aumentar la intensidad defensiva", pidió.

Por otro lado, el base del conjunto blanco Sergio Rodríguez alabó el gran juego interior que está desplegando su equipo y lo consideró la clave de su éxito. "Nuestros hombres altos tienen un poderío físico superior al de la mayoría de equipos de la Liga. Tenemos que incidir ahí, porque es un aspecto del juego en el que tenemos ventaja y hay que aprovecharla", analizó.