"La responsabilidad de la derrota es mía"

El técnico madridista, Emanuele Molin, considera que el equipo tuvo "ansiedad"





"Hemos hecho una muy mala primera parte donde no hemos sido capaces de hacer nada. Después (en la segunda mitad) de un esfuerzo como el que hemos hecho luego esto te puede pasar y esto ha sido mi responsabilidad", señaló el técnico blanco. "El tercer cuarto ha sido muy bueno pero al final no hemos sido capaces de aprovechar tres ataques seguidos y encontrar el momento de cambiar la inercia del partido", manifestó.

"Creo que en el final cuando hemos tenido la sensaciones de poder ganar nos ha salido la ansiedad de acabar el partido y no hemos sido capaces de leer bien lo que ha hecho el rival", afirmó recordando las múltiples ocasiones falladas en los últimos instantes.

El técnico italiano aseguró que en el descanso no les dijo nada en particular porque "tenían que tirar todos del carro" después del desastre de la primera parte y que tenía "una larga noche para pensar" sobre lo sucedido. "Tengo que mirar esta parte (tercer cuarto) para mirar lo que vamos a hacer en Bilbao. Estamos preparados para superar este bache y prefiero pensar en positivo y pensar más la segunda parte para los partidos de Bilbao", apuntó.