Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo tiene mucho hambre"

  • El técnico griego del Bilbao Basket, Katsikaris, afirma que se van a "dejar la piel"
El técnico griego del Bilbao Basket, Katsikaris, afirma que se van a "dejar la piel"
EFE - J.C. EFE - J.C.

El técnico del Bizkaia Bilbao Basket Fotis Katsikaris afirmó que el equipo todavía "tiene mucho hambre" tras la victoria (66-71) del conjunto bilbaíno en la Caja Mágica, feudo blanco, que deja el 1-1 en las semifinales de la Liga ACB.

"El Madrid es el favorito, pero nosotros estamos disfrutando partido a partido y el equipo tiene mucho hambre. Hemos igualado la serie y nos vamos a dejar la piel en este viaje que está haciendo el equipo y del que estamos disfrutando en cada parada", aseguró el entrenador griego.

Katsikaris señaló estar "sorprendido con el resultado y que jugando así tiene aún más mérito". "El equipo ha demostrado un carácter espectacular para poner la serie donde está ahora. Hemos recuperado la defensa y nuestro juego en ataque a ganado en velocidad", apuntó.

"Estamos pensando partido a partido y más ahora que jugamos cada dos días y no tenemos derecho a pensar más allá. Ahora, sabemos cuál es la manera y espero que haya gasolina, porque espíritu sí que hay", manifestó el entrenador del BBB.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información