"Tenía muchas razones para estar motivado"

El ex madridista Hervelle se congratuló por la victoria conseguida





El Bilbao empató esta noche en Madrid la serie de semifinales que disputa con el equipo blanco al mejor de cinco encuentros y rompió una racha de los locales de 19 partidos sin perder en la Caja Mágica en la Liga ACB. Hervelle explicó que en su equipo "la motivación no le falta a nadie" y que está orgulloso de haber cumplido el objetivo de volver a Bilbao con el uno a uno ante un rival que es de Final a Cuatro de la Euroliga.

"Si hubiéramos perdido por esa jugada estaría muy enfadado", dijo Hervelle. El belga estuvo a punto de dar al traste con su gran partido en una de las últimas jugadas de ataque del Bilbao en la que dio un pase al vacío. Por su parte, el jugador del Real Madrid Carlos Suárez declaró que su equipo había merecido la derrota.

"No podemos tener el bajón de la primera parte", dijo Suárez, que, sin embargo, se mostró optimista de cara a la eliminatoria y recordó que en los cuartos de final de la Euroliga ya perdieron el factor cancha ante el Power Electronics Valencia y luego se impusieron en la serie.