Resumen del fin de semana de la cantera blanca

Sólo jugaron Cadete e Infantil





CADETE A

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ZARAGOZA: FASE DE GRUPOS

Jugado el domingo 29 de mayo

Real Madrid 80 – C.B. Zaragoza 64


Jugado hoy, 30 de mayo

Real Madrid 96 – C.B. Sant Josep 58

Mañana 31 de mayo

Real Madrid – Basket Quintanar

CADETE B

Real Madrid 55 - Móstoles A 47

A pesar de un buen inicio en anotación, el Cadete B tuvo muchas dificultades para conseguir puntos debido a las defensas cambiantes del Móstoles. No obstante, su buen nivel defensivo permitió le controlar el choque con unas diferencias a favor de unos cinco puntos.

Un buen final de último cuarto por parte del Real Madrid, dejó sin opciones a los mostoleños que, por tercer cuarto seguido, no pudieron pasar de los 10 puntos anotados.

INFANTIL A

FINAL A CUATRO CAMPEONATO DE MADRID (VILLAVICIOSA DE ODÓN)

Real Madrid 91 – Distrito Olímpico A 49

Real Madrid 101 – Fuenlabrada A 68

Real Madrid 67 – Asefa Estudiantes 96

El Real Madrid Infantil se proclamó subcampeón en la final a cuatro del Campeonato de Madrid que se celebró en Villaviciosa de Odón el pasado fin de semana.

Siguiendo el guión previsto, los dos mejores equipos de la categoría ganaron sus dos primeros partidos de manera sencilla y se enfrentaron en la gran final que decidiría el campeón de Madrid.

En esta ocasión, el nivel de juego del Asefa Estudiantes no dio opción al equipo blanco que, a pesar de todos sus esfuerzos por mantenerse en el partido, no lo logró y tuvo que dar su brazo a torcer ante el gran acierto mostrado por el equipo colegial.

Ambos equipos, junto con el Fuenlabrada, que finalizó tercero, volverán a verse las caras en el Campeonato de España que se celebrará en Lanzarote a mediados del mes de junio.

INFANTIL B

Real Madrid 85 - Khalib Gibran Fuenlabrada 68

Comienzo de partido espeso por parte de los dos equipos con muchos fallos tanto en ataque como en defensa pero, tras un tiempo muerto, el Real Madrid reaccionó y su defensa empezó a funcionar sobre todo en rebote defensivo.

Con ello aparecieron los contraataques de un conjunto blanco que, ayudado un poco por el mal balance de Fuenlabrada, se hizo con el control del choque. Tras el descanso, los madridistas no bajaron el ritmo y llegaron a disfrutar de ventajas de 30 puntos pero, en la salida del último cuarto, debido a una cierta relajación y al gran acierto en el tiro de Fuenlabrada, los visitantes lograron reducir las diferencias.