Los veteranos blancos, solidarios

Jugarán el viernes ante Unicaja





El Presidente de la Fundación Cesare Scariolo, el italiano Sergio Scariolo, y el presidente de Novasoft, Francisco Barrionuevo, han presenciado este lunes los actos, que están organizados por las Fundaciones Cesare Scariolo y Novasoft.

'Encestando Sueños' nace como un festival de baloncesto al ser un encuentro deportivo de carácter social y solidario en el que jugadores de primer nivel, periodistas y destacados miembros de la sociedad se unen de manera desinteresada para disputar tres encuentros deportivos en apoyo a la causa de esta iniciativa.

En este evento se verán partidos tan espectaculares como el que disputarán dos equipos de veteranos del Real Madrid con Joe Arlaukas, José Miguel Antúnez y Enrique Villalobos, y del Unicaja con Mike Smith, Dani Romero, Gabi Ruiz, y Jesús Lázaro.

Además, se disputará un segundo partido entre el equipo dirigido por el seleccionador español Sergio Scariolo y compuesto por profesionales de diferentes medios de comunicación contra un equipo de trabajadores de Novasoft, con el que fue entrenador del Unicaja, Javier Imbroda como entrenador.


Por último serán los integrantes del CB Novaschool de la Liga EBA quiénes se enfrenten al equipo de la Universidad de Málaga. El precio de la entrada por cada adulto es de 7 euros y de 5 euros para los niños.