Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Confío en nuestro potencial para ganar allí"

  • Felipe Reyes, optimista
Reyes, optimista de cara a Bilbao
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha manifestado que viajan a Bilbao, donde jugarán ante el Bizkaia Bilbao Basket el tercer encuentro de las semifinales de la Liga ACB, "con el objetivo de ganar para seguir vivos", después de caer este domingo en la Caja Mágica y perder el factor cancha.

"Acabamos de perder el factor cancha en la serie de semifinales y viajamos a Bilbao con el único objetivo de ganar allí para seguir vivos y tener la oportunidad, al menos, de regresar a Madrid", explicó Felipe Reyes.

Además, el internacional español no quiere pensar en el cuarto encuentro, sino en ir "partido a partido". "Como siempre hay que ir partido a partido y no pensar más allá", aseguró Reyes antes de elogiar al equipo vasco: "Sabemos que vencer allí es un reto complicado porque el Bilbao Arena es una cancha complicada y el Bizkaia Bilbao Basket es un muy buen equipo que cuenta con grandes jugadores pero confío en nuestro potencial para conseguirlo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información