Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todavía nos falta dar un paso de gigante"

  • El técnico del Bilbao, Fotis Katsikaris, alabó el apoyo del público vasco
El técnico del Bilbao, Fotis Katsikaris, alabó el apoyo del público vasco
EFE - J.C. EFE - J.C.

"La actitud y el carácter del equipo en defensa ha sido espectacular. Toda la temporada hablamos de pasos, pero en estos 'play offs' estamos dando saltos y estamos preparados para realizar el jueves el esfuerzo que necesitamos para estar en la final", ha subrayado el técnico griego

Katsikaris ha considerado fundamental el apoyo que les han brindado de los aficionados y ha asegurado que "sólo en Grecia" había visto "un ambiente tan caliente" en una cancha de baloncesto como el que ha vivido este martes en Bilbao.

"No tengo palabras. Por eso creo que no nos va a afectar la presión, porque el factor de la afición es muy importante para quitarla. El vestuario está muy calmado porque todavía nos falta un paso de gigante. Tienen que descansar, mañana (por este miércoles) hacer una buena recuperación y estudiar algunos detalles", ha manifestado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información