Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bilbao ha sido superior en todo"

  • Emanuele Molin quiere aprovechar el tiempo para cambiar "muchas cosas"
Emanuele Molin quiere aprovechar el tiempo para cambiar "muchas cosas"
EFE - J.C. EFE - J.C.

El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, ha reconocido que el Bizkaia "ha sido superior en todo" a su equipo y que va a tratar de aprovechar las 48 horas que le separan del cuarto partido de esta semifinal "para cambiar muchas de las cosas que hemos hecho esta noche".

"No hay mucho que comentar. El Bizkaia ha ganado con mucho mérito y ha sido superior en todo. En el tercer cuarto hemos encontrado algo de ritmo y nos hemos acercado, pero su fuerza en el rebote ofensivo ha sido determinante", ha subrayado Molin recordando los 14 rechaces capturados por los locales en el aro madridista.

El técnico italiano espera que de cara al partido de jueves sus jugadores sean capaces de darle la vuelta a los "problemas" que les han creado los de Fotis Katsikaris, tanto en los rebotes como en las pérdidas de balón. "Cada partido tiene una historia, pero si trasladamos la experiencia de esta noche al próximo partido tendremos muy pocas opciones", ha concluido un lacónico Molin. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información