Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una gesta para alcanzar la final

  • Al Madrid sólo le sirve la victoria en Bilbao para mantenerse vivo en la ACB.
EL Madrid, obligado a ganar
Defensa Central Defensa Central

A un partido de la eliminación.  Así se encuentra el Real Madrid de Baloncesto tras su derrota a domicilio en la cancha del Bilbao Basket por 68-51 en un nefasto encuentro de los nadridistas desde la línea de tres puntos con un paupérrimo 2/15 y en la que ahora tendrán ante sí dos encuentros 'a muerte' plara plantarse en la final de la ACB.      

Sergio Llull deberá tener cuidado con las faltas para poder ayudar al equipo en una eliminatoria que se ha puesto muy complicada. El jugador más valioso para el conjunto blanco en estos 'playoff' no pudo ser clave al cometer tres faltas en la primera mitad de ese tercer partido y permanecer durante buena parte del encuentro en el banquillo. 

Ya lo dijo el capitán, Felipe Reyes: "Como siempre hay que ir partido a partido y no pensar más allá. El Bizkaia Bilbao Basket es un muy buen equipo que cuenta con grandes jugadores pero confío en nuestro potencial para conseguirlo".

Moral y carácter no les faltará. De ahí que el técnico madridista Emmanuele Molín advierta que se tienen que cambiar muchas cosas si se quiere optar a un quinto partido este sábado en la Caja Mágica. Cada partido tiene una historia y nosotros  tenemos que darle la vuelta a los problemas que nos ha causado el Bilbao Basket si queremos seguir", dijo.

El mencionado Llull, un Tomic más intenso o un Sergio Rodríguez como el que vimos el pasado martes serán jugadores más que necesarios si el Real Madrid desea alcanzar la última ronda del torneo liguero y no terminar la temporada en blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información