Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Walter Perrin: "Tomic vendría ahora mismo si él quisiera"

  • La cláusula NBA del pívot madridista es de cinco millones de euros
Walter Perrin, vicepresidente de Utah, confirma la negativa del croata a la NBA
Diego Vargas Diego Vargas

Ante Tomic se quedará en el Madrid al menos una temporada más. El pívot croata del Real Madrid ha rechazado una oferta de los Utah Jazz para jugar el año que viene en la mejor liga del mundo. Sin embargo, Tomic todavía no tiene intención de dar el salto a la NBA.

El pívot madridista tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013, con una cláusula que alcanza los cinco millones de euros. Sin embargo, Walter Perrin, vicepresidente de Utah, no ha tenido ningún inconveniente en reconocer el interés de los norteamericanos por llevarse a la joven perla blanca en unas declaraciones para el diario The Salt Lake City Tribune.

“Nos encantaría que viniera ya, pero es su decisión. Vendría ahora mismo si él quisiera”, asegura la mano derecha de Kevin O’Connor. Unas palabras que demuestran a las claras el compromiso del jugador con el Real Madrid, club en el que permanecerá la próxima temporada a pesar de los fracasos de este curso.

Utah Jazz ya eligió a Tomic en la segunda ronda del Draft 2008, donde el croata quedó en el puesto 44. Ahora, su interés virará hacia los novatos europeos, puesto que la franquicia tiene previsto mandar un ojeador al Adidas Eurocamp de Treviso, que se disputará entre los días 11 y 13 de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información