Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid sabe que o gana o muere"

  • Blums mete más presión a los blancos
Blums mete más presión a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Janis Blums ha advertido que el Real Madrid "jugará muy duro" este jueves en el cuarto partido de la serie de semifinales, porque es consciente de que está ante "su última oportunidad".

"El Real Madrid sabe que mañana o gana o muere. Seguro que jugarán muy duro ya que es su última oportunidad", avisó Blums, uno de los jugadores destacados en el triunfo del martes, con 12 puntos.

No obstante, confió en que si Bilbao Basket es capaz de jugar "con la misma agresividad", tendrá "muchas opciones" de ganar y clasificarse por primera vez en su historia para una final de los 'play-offs' por el título ACB.

El base letón no quiere ni oír hablar de viajar el sábado a Madrid para jugar un hipotético quinto y definitivo partido. "Nosotros tenemos otra oportunidad el sábado pero no debemos pensar en ello", aseveró.

Finalmente, Janis Blums destacó que "ayer todo el equipo jugó muy bien, con mucha concentración", y se mostró satisfecho en el plano personal por su defensa sobre Llull. "Era lo más importante en mi trabajo. Los tiros un día entran y otro no, depende de las sensaciones, pero todo empieza en la defensa que da la confianza para tirar", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información