Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con este público no podíamos perder"

  • El técnico del Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, se mostró emocionado por el triunfo
El técnico del Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, se mostró emocionado por el triunfo
EFE - J.C. EFE - J.C.

El entrenador Fotis Katsikaris ha subrayado que un "equipo modesto" como el Bizkaia Bilbao Basket se haya clasificado para la final de la ACB "es buena para Bilbao, para el club y para la propia liga".

"Todavía falta la final y vamos a competir a tope", ha señalado Katsikaris, quien ha sido recibido con aplausos por parte de los periodistas a su entrada en la sala de prensa del Bilbao Arena para hacer frente a la comparecencia ante los medios "más complicada de su carrera".

"Me faltan palabras. Estoy muy orgulloso de ellos porque han creído en mí y además con este público no podíamos perder. Si pudiera abrazar a cada uno de ellos estaría tres días con todos. Se lo agradezco de corazón", ha explicado un emocionado Katsikaris.

El preparador heleno se ha mostrado especialmente satisfecho por haberse sacado "la espina que tenía clavada" desde que la pasada temporada el Alba Berlín les apartó de la final de la Eurocopa en la semifinal disputada en Vitoria.

"Una de las claves para jugar así y eliminar al Madrid era tener muy controlado el vestuario. Los jugadores más expertos han ayudado mucho y no había una euforia tonta. Estaban muy metidos, concentrados en la recuperación y la preparación del partido", ha reflexionado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información