Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: Martínez es el favorito del club

  • El técnico catalán llegaría libre al Real Madrid desde Gran Canaria
El técnico catalán llegaría libre al Real Madrid desde Gran Canaria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Batacazo importante del Real Madrid en las semifinales de los play-offs de la ACB y momento de zozobra en el club blanco. Tras quedarse en blanco una temporada más, en el club de Concha Espina se empieza a buscar sustituto para Emanuele Molin y varios son los nombres que empiezan a sonar con fuerza.

Según la Web tubasket.com, el técnico ahora mismo mejor posicionado para tomar las riendas del club es el catalán Pedro Martínez. A sus 50 años, Martínez suma ya veinte campañas en la élite a cargo de clubes muy destacados a escala nacional como el Joventut, el Tau Cerámica (actual Caja Laboral), el Estudiantes o el Gran Canaria, club al que dirigía desde 2009. De hecho, el equipo canario no tiene previsto renovar su contrato tras caer eliminados esta edición en la ACB ante el Caja Laboral por un claro 2-0.

Así, Pedro Martínez es quien ahora mismo más atrae a la dirección merengue; aunque tampoco se descartan otros nombres. Entre ellos está el propio Fotis Katsikaris, recién renovado recientemente por el Bizkaia Bilbao Basket y verdugo madridista en estas semifinales. Junto al griego, también suena el croata Neven Spahija, si bien el hecho de que tenga contrato con el Fenerbahçe complica mucho su contratación. En cuanto a Svetislav Pesic, quien ya ha comunicado que no continuará dirigiendo al Power Electronics Valencia, su opción ha perdido fuerza en las últimas fechas, pues en el Real Madrid se duda de que un técnico con tanto carácter vaya a ser benigno para la plantilla. En definitiva, muchos nombres para un solo puesto. El culebrón del verano ya está servido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información