Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: RM se replantea la opción Pepu

  • El técnico madrileño es una de las opciones que está barajando el club
El técnico madrileño es una de las opciones que está barajando el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No han pasado ni tres días desde que el Real Madrid fuera eliminado en semifinales de la ACB ante el Bizkaia Bilbao Basket y la rumorología y se ha disparado en relación al futuro técnico merengue y a las altas y bajas que tendrá el equipo de cara a la próxima campaña.

El aspecto más importante que ha de solucionar el club es el del hombre que se sentará en el banquillo madridista. Las opciones son múltiples y los perfiles muy variados. Entre los más serios candidatos se encuentra Pepu Hernández, tal y como anuncia la Web de El Confidencial en su edición de este domingo. El actual técnico del DKV Joventut gusta mucho en los despachos del Santiago Bernabéu y, como campeón del mundo que ha sido, parece uno de los pocos capaces de enderezar el rumbo de la nave blanca.

Junto a Pepu, siguen sonando otros nombres como el del Fotis Katsikaris o el de Pedro Martínez. En el caso del griego parece complicada su incoporación, ya que el técnico está muy vinculado a su actual club, el Bizkaia Bilbao Basket. Mientras tanto, el catalán parece que no continuará en el Gran Canaria 2014, aunque su perfil algo más bajo levanta ciertas dudas en el club. Y la cuarta alternativa en liza, Svetislav Pesic, se mantiene como la vía más férrea y similar a la desarrollada por Messina, un detalle que también genera ciertas dudas sobre su idoneidad para llevar el vestuario del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información