Pedro Martínez no entrenará al Real Madrid

El entrenador catalán renueva con el Gran Canaria y automáticamente deja de entrar en los planes blancos


Pedro Martínez




El entrenador español había sonado con fuerza en las últimas fechas para ser el elegido por la entidad blanco, pero los dirigentes del Gran Canaria 2014 han estado habiles y han renovado a su técnico por tres temporadas más. "Debido al gran interés de continuar unidos hemos alcanzado este acuerdo, que es positivo" señaló Martínez en rueda de prensa.

La gran temporada realizada por el cuadro canario, en el que se ha notado la mano del míster, había hecho sonar el nombre de su entrenador para ocupar el banquillo blanco, pero Juan Carlos Sánchez tendrá que buscar otro recambio para Lele Molín.

Así, con las noticias que llegan desde Canarias parece que se despeja un poco más el horizonte para conocer el próximo entrenador de la sección de baloncesto. Con todo, esta semana Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros se reunirán con Florentino Pérez para poner las cartas sobre la mesa y planificar el futuro del equipo. En estos momentos dos nombres suenan con fuerza: el croata Jasmin Repesa, que acaba de dejar su puesto como entrenador del Benetton de Treviso, y el italiano Simone Pianigiani, del Montespachi Siena.