Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón se toma su futuro con paciencia

  • El base niega tener un acuerdo con el conjunto blanco
El base niega tener un acuerdo con el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La posibilidad de ver a José Manuel Calderón en la Caja Mágica deberá esperar. Al menos hasta que se solucione el conflicto patronal que amenaza con cerrar la NBA para la próxima temporada, pues el base extremeño no quiere decidir su futuro hasta que no se aclare si podrá seguir defendiendo los colores de Toronto Raptors.

El diario As informó este martes del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del internacional español en el caso de que quedara liberado de sus compromisos en la NBA. Sin embargo, el diario hoy.es alude a unas declaraciones del representante de Calderón en las que niega que exista un acuerdo con el club blanco. De hecho, en el entorno de Calderón ven posible que la competición norteamericana no regrese en el mes de noviembre como está estipulado, si bien también asumen que lo más lógico es que esa situación no se prolongara durante mucho tiempo.

De hecho, al jugador le quedan aún dos años por cumplir de su contrato de cinco con la franquicia canadiense, por lo que tiene claro que no moverá ficha sobre su futuro hasta tener claro que la NBA no se disputará la próxima campaña. Solo así el Real Madrid se plantearía su fichaje, algo que seguramente agradara al base, reconocido madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información