Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo solo necesita un pequeño retoque"

  • Carlos Suárez admitió lo complicado de la temporada que acaba de terminar
Carlos Suárez admitió lo complicado de la temporada que acaba de terminar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Era su primer año en el Real Madrid y Carlos Suárez lo ha acabado acusando. El alero madridista comenzó excepcionalmente la temporada, pero la salida de Ettore Messina del club en el mes de marzo le pasó factura al jugador de Aranjuez, tal y como admitió en una entrevista para Telemadrid.

"Ha sido la temporada más dura de mi vida. Todo lo que ha pasado con la marcha de Messina, la baja de jugadores importantes como Garbajosa... Pedimos perdón a la afición porque tienen que estar descontentos por cómo hemos rendido en la eliminatoria ante Bilbao. Para mejorar hay que ser críticos y reconocemos que no hemos estado a la altura. Yo también tengo mi parte de culpa, tampoco he estado a mi nivel" comentó Carlos Suárez para las cámaras del canal autonómico.

Ahora, el jugador solo mira al futuro y lo hace con mucho optimismo. En su opinión, al equipo no le falta mucho para llegar a cuajar, en concreto unos pocos cambios en posiciones concretas. "Sería un error cambiar muchos jugadores, sólo es necesario algún pequeño retoque" indicó el alero. De hecho, en el club tienen previsto escoger su nuevo entrenador a lo largo de esta semana y, una vez definido este, se dedidirán las bajas que habrá en la plantilla, las cuales podrían situarse entre las tres y las seis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información