Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere a Pesic

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Svetislav Pesic es el favorito del madridismo para ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Así lo han elegido los lectores de DCa a través de nuestra, en la que les dábamos a elegir entre una serie de nombres para ser el técnico del conjunto blanco la próxima temporada.

El técnico balcánico se ha impuesto en la votación con ni más ni menos que el 66 por ciento de los votos. Dos de cada tres madridistas quieren que el ex del Power Electronics Valencia y Barcelona, entre otros, se haga cargo de los mandos de un barco que una temporada más ha demostrado que va a la deriva. Lo que no se puede negar es que el técnico serbio es garantía de éxito. Otra cosa es su carácter díscolo gustará al vestuario madridista.

Respecto a los otros candidatos, un 18 por ciento cree que el actual técnico del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, es el más adecuado para hacerse con el mando del banquillo del Real Madrid. Le siguen el actual técnico de la sección, ‘Lele’ Molin, con un cinco por ciento de los votos. En cuarta y quinta posición quedan ubicados Pepu Hernández y Jasmin Repesa, con un 4 por ciento de los votos cada uno, mientras que el restante 3 por ciento de los participantes en la encuesta no mostraron sus preferencias por ninguno de los nombres dados por DC.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información