Marca: El nuevo proyecto de la canasta seguirá sin líder hasta la semana que viene

Pianigiani, Repesa y Joan Plaza son tres de los nombres que analiza el club para sustituir a Molin


Jasmin Repesa




El presidente del Real Madrid se reunió esta mañana en la sede de ACS de la capital con los dos responsables de la sección de baloncesto del club. Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros pusieron sobre la mesa tres nombres como base para elegir nuevo técnico: Simone Pianigiani, Jasmin Repesa y Joan Plaza. Tres técnicos que no terminan de convencer al máximo mandatario madridista.

Florentino ha solicitado a sus dos pupilos que analicen el presupuesto de cara al próximo curso, y a comienzos de la semana que viene volverán a encontrarse para tratar de poner una solución a este asunto. El principal problema parece ser que los dos primeros candidatos, preferenciales para Herreros y Sánchez, percibirían un salario demasiado alto para lo que el presidente está dispuesto a pagar.

Por este motivo tanto Pianigiani como Repesa parecen posibilidades descartadas, y en la próxima reunión aparecerán nombres de técnicos con menor caché. En el caso de Joan Plaza, el Cajasol podría darle la carta de libertad por 700.000 euros. Pero esta opción tampoco parece haber caído en gracia al presidente.

El lunes o el martes de la próxima semana tendremos un nuevo asalto en la búsqueda de entrenador, una tarea que no se presenta nada sencilla teniendo en cuenta lo ocurrido durante la mañana de hoy.