Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plaza: "Si sale una opción como el Madrid la valoraré"

  • El actual técnico del Cajasol se mostró abierto a la posibilidad de volver al conjunto blanco.
El catalán ya entrenó a los blancos
D.J D.J

Salió por la puerta de atrás de Real Madrid después de haber devuelto al equipo blanco a la senda de los títulos, sin embargo, su nombre figura en algunas quinielas para ser nuevamente entrenador del equipo madridista para la próxima temporada.

Tras la reunión que tuvieron los responsables de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, con Florentino Pérez para la elección del técnico para la próxima campaña nada quedó decidido. De hecho, hasta la próxima semana no habrá una decisión al respecto.

En este sentido, Joan Plaza, actualmente en las filas del Cajasol de Sevilla, dejó una puerta abierta a su posible retorno a la casa blanca: “Es lícito que, si tengo alguna oferta la contemple, pero ahora mismo es difícil. Si sale una opción como el Madrid la valoraré, pero francamente no creo que pase", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información