Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Spiegel tiene su favorito

  • El ex madridista asegura en Twitter que prefiere a Repesa antes que a Pesic
El ex jugador del Madrid elige entre dos de los candidatos al banquillo madridista
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid de baloncesto, Tomas Van den Spiegel, ha hablado en Twitter sobre las posibilidades que maneja el club blanco para el banquillo de cara a la próxima temporada. El belga se ha referido sucintamente a dos de los hombres que más están sonando para liderar el nuevo proyecto de la canasta, Svetislav Pesic y Jasmin Repesa.

El pívot belga, actualmente sin equipo, ha expresado su opinión al respecto de los dos técnicos, con los que coincidió en la Lottomatica de Roma entre 2006 y 2008: “Soy muy de Repesa y poco de Pesic, ambos mis ex entrenadores”, afirma el belga. Van den Spiegel considera a ambos buenos entrenadores por su dureza, pero opina que Repesa vendría mejor al club blanco: “Son duros los dos, pero en un equipo como el Real veo funcionar a Repesa mucho mejor. Es un crack con los jóvenes”.

Palabras de un veterano que considera que el croata Jasmin Repesa sería el entrenador idóneo para el Real Madrid. Una opinión que se suma a las muchas que tendrán que escuchar los responsables del baloncesto merengue en los próximos días y hasta que finalmente haya fumata blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información