Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es bueno que el Madrid baje su presupuesto?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Las vacas flacas han llegado también a la sección de baloncesto del Real Madrid. Y es que como ya anunciara el Barcelona, los blancos también van a reducir su presupuesto para la sección de la canasta de cara a la próxima temporada.

A falta de saber con exactitud si el recorte será drástico o ‘sólo’ de algunos millones de euros, lo que parece claro es que el Madrid no podrá competir con los grandes equipos de europeos para obtener la contratación de los mejores jugadores del viejo continente que, generalmente, suelen moverse entre los mejores pagadores.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores blancos sobre este asunto: ¿Es bueno que se reduzca el presupuesto de la sección de baloncesto? ¿Podrá competir el Madrid por Europa con menos recursos económicos? ¿Usted es de los que piensa que si no se aspira a todo es mejor cerrar la sección? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información