Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Earl Rowland apunta a base blanco

  • El Real Madrid, a espera de nuevo entrenador, perfila la plantilla para la próxima temporada
Primeros nombres propios
Christian Díez Christian Díez

El jugador estadounidense del Vanoli-Braga Cremona, Earl Rowland, suena con fuerza para ocupar el puesto de base la temporada próxima en el Real Madrid según informa BlogdeBasket.com. El conjunto blanco no sería el único que sigue al jugador, ya que el Unicaja de Málaga y el Armani Jeans también habrían preguntado por él.

Rowland parece que es el base elegido por la dirección técnica blanca para llevar la manija del equipo la temporada próxima. El norteamericano, que tiene pasaporte búlgaro, no en vano participó en el pasado Eurobasket de 2009 en Polonia con la selección búlgara, tiene 28 años y mide 1,88.

El estadounidense ha militado las dos últimas campañas en el modesto Vanoli Cremona, duodécimo en la liga italiana, del cual ha sido el auténtico motor. Así, la estadística nos indica que Rowland ha disputado una media de treinta minutos por partido, promediando casi 14 puntos, 3,8 asistencias y 3 rebotes por encuentro.

El Real Madrid se ha fijado en Rowland, por su perfil de jugador medio con un traspaso a bajo coste. Además, al tener pasaporte búlgaro, el jugador no ocuparía plaza de extracomunitario, lo que puede facilitar aún más su llegada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información