Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vázquez podría acogerse al 1006 e ir al Madrid

  • El pivot azulgrana podría ser el tapado para la sección de baloncesto
El pivot culé entra en la lista
Christian Díez Christian Díez

El jugador del Regal Barcelona, Fran Vázquez, podría ser el gran fichaje del Real Madrid para retomar el rumbo de la sección de baloncesto, según informa el diario granadino Ideal. El jugador, que parece no estar conforme con el rol que ostenta en el conjunto catalán, podría acogerse al decreto 1006 y comprometerse con el eterno rival.

En los últimos tiempos la participación de Fran Vázquez en el quinteto inicial de Xavi Pascual ha descendido hasta el punto de que el jugador podría estar pensando en traicionar a su equipo y marcharse a la casa blanca. Y es que el pivot gallego no es siempre es de la partida, lo que parece que está minando su ánimo.

De esta forma, el jugador podría estar sopesando la idea de acogerse al decreto 1006, por la que el derecho de tanteo que tiene el conjunto catalán sobre su jugador quedaría revocado y su futuro se decidiría mediante un arbitraje judicial, por lo que un magistrado sería el que pondría precio a su salida del Barça.

El Real Madrid trabaja a fondo estos días para planificar una sección de baloncesto competitiva para la temporada próxima, en la que Vázquez podría ser uno de los puntales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información