Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería un golpe de efecto quitarle a Vázquez al Barça?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que el Real Madrid pudiera arrebatarle un jugador al Barcelona, concretamente Fran Vázquez, pívot gallego de 2.09 de estatura que no estaría contento con su situación en el equipo culé y podría acogerse al decreto 1006 para romper con los catalanes y fichar por el Real Madrid.

La operación, pese a todo, no parece sencilla ya que el Barcelona hará todo lo que esté en su mano para que Vázquez no refuerce al enemigo. La opción de marcharse a la NBA sería una válvula de escape para el jugador si declina continuar en Barcelona y su fichaje por el Madrid se antojara insostenible.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados blancos a cerca de la posibilidad de ver a Fran Vázquez como madridista en la Caja Mágica ¿Le parecería un buen fichaje? ¿Sería un golpe quitarle al Barcelona a uno de sus mejores jugadores? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información