Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni: "En enero le comuniqué al club mi postura, no quiero que usen la clásusula de renovación automática"

  • El base argentino carga contra la sección de baloncesto antes de marcharse
El argentino Prigioni no continuará la próxima campaña en el Madrid por decisión propia
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pablo Prigioni sabe que es uno de los jugadores 'marcados' por el Real Madrid para no continuar la próxima temporada y en una entrevista a 'Basquetplus' ha disparado contra la sección del basquet del conjunto blanco en la que, a su juicio, se dan "demasiados cambios de filosofía".      

"Con la marcha de Ettore Messina, me parece que se terminó de desmoronar todo. Demasiados cambios, demasiados jugadores han pasado en estos dos años". El año pasado se armó de una manera y este con muchos jóvenes, apoyándose demasiado en jóvenes que son muy buenos jugadores, con mucha calidad, pero no quizá como para que un equipo como el Real Madrid se apoye, porque en el Madrid se te exigen resultados ya", destacó el jugador de la albiceleste. 

El veterano base se excusó asegurando que jugó "dos meses con infiltraciones, tomando calmantes y con una hora y media de tratamiento diario, solamente para poder estar con el equipo". Además reiteró que nadie del club le ha agradecido este esfuerzo físico. 

De este modo, Prigioni sólo piensa en desvincularse del Real Madrid. A este respecto aseguró que "el club ya sabe mi postura. Se lo comuniqué en enero. Me gustaría que no usaran la opción que hay para mi continuidad. "Querría estar libre para poder escuchar y ver las distintas opciones que existen, para tomar la decisión que crea más conveniente", finalizó. En el Madrid parece que ya le buscan sustituto...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información