Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Roja' de básket sabrá mañana sus jugadores

  • A la lista optan hasta cinco madridistas con opciones
A la lista optan hasta cinco madridistas con opciones
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo dará a conocer este martes (12.30 horas) la lista de preseleccionados para el próximo Eurobasket, que se disputará en Lituania del 31 de agosto al 18 de septiembre.

Un acto que tendrá lugar en la sede de la Federación Española de Baloncesto y donde se conocerán a los elegidos por el técnico italiano para la preparación de este Eurobasket, donde España defiende el título logrado hace dos años en Katowice y que repartirá dos billetes directos para los Juegos Olímpicos de Londres. Entre ellos se espera que estén los tres madridistas habituales, Felipe Reyes, Sergio Llull y Carlos Suárez, si bien tampoco se puede descartar la presencia de Sergio Rodriguez o Nikola Mirotic.

Además, en la lista no estarán Jorge Garbajosa y Alex Mumbrú, que esta semana anunciaron su deseo de dejar la selección española, mientras que tampoco estará el pívot gallego Fran Vázquez, que alega molestias físicas y donde el principal regreso será la vuelta de Pau Gasol, que tras no acudir al Mundial de Turquía, volverá a defender la 'Roja'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información