"No creo que el Madrid me quiera"

Moncho López, último nombre en sonar para el banquillo blanco, no cree en sus posibilidades


Moncho López




El que fuera entrenador de La Roja en la temporada 2002/2003 ha sido el último en sonar para ocupar el puesto de entrenador del Real Madrid. El técnico ferrolano se encuentra desde el año 2009 al frente del Oporto, con el que ha conseguido esta temporada la primera liga del conjunto portugués en los últimos siete años.

El míster español ha hablado de su futuro y en él no ve posible una llegada a la entidad blanca: "Mi deseo es quedarme en el Oporto. El Real Madrid no me ha hecho una oferta, ni creo, sinceramente, que esté interesado en mí” ha confesado Moncho.

Su aterrizaje en Portugal se produjo en 2008, cuando llegó para dirigir a la selección portuguesa, pero su verdadera eclosión ha llegado entrenando al Oporto, conquistando a una afición que le considera el verdadero estandarte del equipo: “El viernes había decidido no seguir en el Oporto porque no llegábamos a un acuerdo, pero ayer mismo mejoraron la oferta y en unos días espero renovar. Estoy muy contento aquí y ellos están muy contentos conmigo" ha manifestado el español.

Asimismo,  Moncho ha explicado que tiene “una muy buena oferta económica del extranjero”, pero ha dejado claro que “no va a negociar con ellos hasta que no sepa algo del Oporto”.