Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid le falta nivel"

  • Juan Antonio Corbalán cree que hay que seguir trabajando para consolidar a los jovenes valores blancos
Voces críticas al equipo
Christian Díez Christian Díez

El ex jugador del Real Madrid, Juan Antonio Corbalán, ha repasado la actualidad de la sección de baloncesto del Real Madrid en una entrevista concedida al periódico granadino Ideal. El ex base blanco cree que el equipo merengue tiene “elementos de progresión”, pero “aún no está al nivel”.

Uno de los mejores bases de la historia del Real Madrid, Juan Antonio Corbalán, cree que la actual sección de baloncesto del conjunto blanco “no está al nivel de los ‘grandes’ de Europa” ya que según su opinión “le faltan criterios de calidad y regularidad”.

Corbalán sabe cuál es el peso de llevar la camiseta del Real Madrid, no en vano vistió la elástica blanca durante diecisiete temporadas. Así, el ex jugador blanco cree que “en el equipo hay elementos de progresión”, como se vio “logrando su objetivo máximo de llegar a la Final Four”, pero opina que hay que seguir trabajando.

En este sentido Juan Antonio está seguro de que “es labor de los entrenadores que los jóvenes acaben madurando y siendo mejores jugadores, lo que hará del Real Madrid un gran equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información