Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se despide de Vázquez

  • El jugador gallego renueva uan temproada más con el Regal Barcelona
No se mueve de Barcelona
Christian Díez Christian Díez

El pivot del Regal Barcelona, Fran Vázquez, ha cerrado las puertas al Real Madrid al renovar su contrato con la entidad catalana según ha informado el diario el Economista. Así, el gallego se quedará un año más en Barcelona, cumpliendo su sexta temporada en el equipo culé.

En los últimos días se había hablado de una posible salida de Fran Vázquez del Regal Barcelona con dirección al eterno rival, el Real Madrid acogiéndose al artículo 1006, pero finalmente ese caso no se dará, ya que el pivot español ha renovado un año más con la entidad catalana.

Los rumores apuntaban a que el jugador gallego no estaba cómodo con el rol que tenía en el equipo de Xavi Pascual, además de señalar que el jugador no mantenía buenas relaciones con alguno de los jugadores de la plantilla del Barça, pero parece que los dirigentes blaugranas han convencido al pivot. Así, Fran Vázquez cumplirá su sexta temporada en el Regal, donde llegó en el año 2006.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información