¿Qué le parece que Laso sea el técnico del Madrid?

Pablo Laso será el entrenador del Madrid la próxima temporada, ¿Qué le parece?


Pablo Laso




Si hay un dato positivo en la contratación de Laso es que ya conoce al club blanco. Durante tres temporadas fue el base del Real Madrid, aunque nunca llegó a alcanzar el nivel mostrado en el TAU. Con los blancos logró ser subcampeón de la ACB y campeón de la Recopa, aunque como entrenador sus éxitos se ven claramente reducidos.

El vitoriano llega al Real Madrid procedente del Lagun Aro, tras una temporada en la que logró la permanencia para su equipo. Un triunfo que une al ascenso logrado con el mismo club, en el que ha permanecido las últimas cuatro temporadas. Laso inició su carrera como entrenador en el año 2004 como técnico del Pamesa Valencia.

Su estancia en la capital del Turia, sin embargo, fue más corta de lo esperado, puesto que cinco derrotas consecutivas terminaron con su destitución. Ahora llega al Real Madrid con el objetivo de volver a lograr un título para la sección de baloncesto cuatro años después. Un título que se convertiría en el primero para un entrenador que quizá no es todo lo experimentado que necesita el equipo para reflotar.

¿Será capaz Laso de conseguir que el baloncesto blanco vea la luz? ¿Es el vitoriano el técnico que necesitaba el Real Madrid? ¿Qué le parece la decisión del club?