El Barça le echa el ojo a Velickovic

El eterno rival blanco se fija en el serbio Novica Velikovic


Novica Velikovic




El jugador serbio, Novica Velikovic, podría cambiar de acera y poner rumbo a Barcelona si el Real Madrid le da su beneplácito. El agente del jugador, Aleksandar Raskovic, habría sido el encargado de confirmar el interés del eterno rival blanco en hacerse con el ala-pivot.

Novica Velikovic, llegó hace dos temporadas al club blanco. Tras un buen primer año, en el que promedió 10 puntos, 4,8 rebotes y 10,9 de valoración en 21,5 minutos; el segundo ha pasado con más pena que gloria por las canchas, con 3,2 puntos, 2,6 rebotes y 3,3 de valoración en 11 minutos, lo que podría hacer que el Real Madrid le deje escapar.

Así, el futuro del joven jugador serbio pasa por las oficinas del Real Madrid. Un tercer año del jugador le cuesta a las arcas del club 1.700.000 euros, mientras que si decide dejarle escapar le tendrá que pagar 300.000 euros.

Nole, está a la expensa de lo que decida su nuevo técnico Pablo Laso, que será determinante en el futuro del ala-pivot. Además, el club blanco tiene miedo de que si le dejan escapar el jugador explote en el máximo rival, un desajuste más que no perdonarían los aficionados del equipo.