Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Charles Smith vuelve al Efes Pilsen

  • El norteamericano deja el Madrid tras no renovar su contrato
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Charles Smith ya no es jugador del Real Madrid. El alero norteamericano, de 33 años, no había conseguido renovar su contrato, que vencía el 30 de junio, con los de Vistalegre y ha decidido aceptar una oferta del Efes Pilsen para regresar al club de Estambul, el mismo del que fuera fichado por el Madrid hace dos temporadas.

Smith, quien fuera nombrado MVP de la ULEB Cup la pasada temporada, ha contribuido notablemente a la Liga ACB y la Copa ULEB conquistadas por el Real Madrid la pasada temporada, aunque su edad ha jugado en su contra, puesto que desde la directiva blanca buscaban a alguien más joven para cubrir su puesto. Con su marcha, las miras de la sección de baloncesto están centradas en Jonas Maciulis, del Zalgiris, toda vez que los otros futuribles a ocupar la vacante dejada por la Araña (Belinelli, Mickeal y San Emeterio) tienen cerrado su futuro lejos de Vistalegre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información