Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe quedarse Velickovic en el RM?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que parecía que Novica Velickovic no iba a continuar en el Real Madrid la próxima temporada en los últimos días las cosas han dado un giro radical. Y es que, con el aterrizaje de Pablo Laso, el serbio volverá a ser importante en los sistemas del Real Madrid, lo que habría propiciado un giro total en los pensamientos de Velickovic que ha pasado de tener un pie fuera del equipo a tener los dos bien asentados en la Caja Mágica.

El jugador serbio fue maniatado por Messina. Al entrenador italiano se le metió en su cuadriculada cabeza encorsetar a Velickovic en la posición de alero, un puesto no hecho para el jugador balcánico. Su lógica falta de adaptación al puesto le fue restando minutos y, con ello, confianza. El ‘ascenso’ de Molin no hizo sino confirmar la evidencia: Velickovic no rendía de alero y tenía muchas opciones de marcharse. Sin embargo, la llegada de Laso le ha abierto una puerta a la esperanza al jugador que tiene muchas opciones de quedarse en Madrid, eso sí, deberá reducir la ficha que le correspondía para el próximo curso en caso de que los blancos hicieran valer la cláusula de renovación automática que tenían sobre él.

En Defensa Central queremos conocer la opinión del madridismo en relación a Velickovic ¿Le parece un buen jugador para el Madrid? ¿Es justo que se quede? ¿Sabrá Laso sacarle el rendimiento que Messina y Molin se empeñaron en no conseguir cambiándole de posición? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información