Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: Laso no es técnico para el Madrid, para el 98% de los madridistas

  • El madridismo habla claro
El madridismo habla claro
Defensa Central Defensa Central

Pocas veces la contratación de un entrenador había puesto tan de acuerdo a los aficionados del Real Madrid. En esta ocasión, y para desgracia suya, Pablo Laso no cuenta con demasiados adeptos dentro de los seguidores blancos, según se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central.

De hecho, un 98% de los que participaron en nuestra encuesta afirman que Laso “no es entrenador para el Real Madrid”. Una respuesta mayoritaria y que bien a las claras el pensamiento de los aficionados blancos en relación a su nuevo técnico para la sección de baloncesto. Por su parte, un 1% considera que “aunque no me gusta demasiado hay que darle una oportunidad” y, por último, otro 1% asegura que “no es el técnico que necesita actualmente el Real Madrid”.

Pablo Laso llega al Madrid contra viento y marea y sólo su trabajo podrá revertir una opinión, la del aficionado madridista, que a día de hoy se muestra bastante reticente al nombramiento de Laso como técnico del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información