Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del Madrid para Rudy

  • La entidad blanca intentará hacer todo los posible por contar con el escolta español
Florentino quiere a toda costa al mallorquín
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid no cesa en su empeño de hacerse con los servicios de Rudy Fernández. El mallorquín está entre ceja y ceja de Florentino, y pese a su pase a los Dallas Mavericks, el presidente blanco tiene un plan para que el jugador español acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid, según desvela el portal Tubasket.com.

La pasada madrugada saltaba la sorpresa, Rudy Fernández dejaba los Portland Trail Blazer y ponía rumbo al último equipo campeón del anillo de la NBA, Dallas Mavericks. Un gran salto en la carrera de Rudy, que no ha supuesto un cambio de pensamiento en el Real Madrid, que quiere al jugador español en sus filas para la próxima temporada.

Así, el Real Madrid reza porque el lockout o cierre patronal, dure lo máximo posible e intentar convencer a Rudy de jugar en la capital de España. Pero, dado el nombre de nuestro protagonista, el equipo blanco estaría dispuesto a dejar marchar al mallorquín cuando acabe el cierre patronal, aunque este se produjera en mitad de la temporada ACB.

La opción que baraja la entidad presidida por Florentino Pérez es muy arriesgada, porque a la alta ficha del jugador se suma la posible marcha de éste en mitad de la temporada, lo que trastocaría todos los planes de la dirección técnica. Pero parece que esta es la única vía, ya que si el lockout terminara y Rudy no volviera a Dallas, la entidad estadounidense podría reclamar al jugador daños y perjuicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información