Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso será presentado el martes y Berserkers se manifestará contra su fichaje

  • La peña madridista invita al madridismo a congregarse en la puerta 55 del Bernabéu para expresar su malestar
La peña Berserkers convoca una manifestación contra el técnico en el Bernabéu
Diego Vargas Diego Vargas

Pablo Laso no ha comenzado con buen pie su nueva andadura en el Real Madrid. El técnico vitoriano está en el ojo del huracán debido al malestar de la afición con los responsables del baloncesto merengue, ya que el madridismo considera que no es el entrenador idóneo para reflotar una sección venida a menos. El martes será presentado en el Bernabéu, según Marca, y la peña Berserkers ya ha convocado una manifestación para mostrar su rechazo a la directiva.

En un comunicado publicado en su página web, la peña explica los motivos por los que convoca al madridismo en la puerta 55 del Bernabéu el día de la presentación del técnico, a las 20:00 horas.

En primer lugar, consideran que el Madrid tardó un tiempo muy valioso a la hora de contratar al nuevo técnico, dejando a los rivales reforzarse y perdiendo un tiempo precioso. En segundo lugar, la manifestación servirá para rechazar los recortes de presupuesto en la sección y para elevar una queja al respecto de la elección de Laso como nuevo entrenador, en lugar de apostar una vez más por un técnico de prestigio, tal y como ocurrió con el dimitido Ettore Messina.

No cabe duda de que los primeros días de Laso como entrenador merengue están siendo muy duros. ¿Podrá el vitoriano dar la vuelta a la situación y sacar al baloncesto madridista del bache?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información