Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Haynes ficha por el Gran Canaria 2014

  • El Madrid se despide de uno de sus objetivos para reforzar el equipo
El escolta norteamericano había sonado como refuerzo del Real Madrid
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

Marquez Haynes no jugará en el Real Madrid. El escolta del Chalon Saone ha firmado por el Gran Canaria para las dos próximas temporadas, con lo que se esfuma uno de los nombres que habían sonado para reforzar la plantilla merengue.

El Club Baloncesto Gran Canaria 2014 ha alcanzado un acuerdo con el jugador americano Marquez Haynes, que estará ligado a la entidad canaria durante dos temporadas, hasta el verano del año 2013, según informó a través de un comunicado. Haynes, de 24 años y 1,89 metros, ocupa la posición de escolta y procede del club francés Chalon-Saone, donde firmó 14,3 puntos, 2,2 rebotes, 3,9 asistencias y 1,5 recuperaciones en los 33 encuentros jugados en la competición francesa.

El norteamericano logró conquistar la Copa y alcanzó los cuartos de final de la fase de 'play-off' por el título de Liga. El director general y deportivo del Gran Canaria 2014, Himar Ojeda, ha afirmado que se trata de "un escolta pequeño, pero muy atlético y con capacidad para anotar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información