Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berrocal no quiso unirse al 'Proyecto Laso'

  • El técnico ha acabado fichando por el Menorca básket
El técnico ha acabado fichando por el Menorca básket
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ser cabeza de ratón o cola de león. He ahí el dilema que estos días se le presentó a José María Berrocal, el técnico que acaba de ganar la Superliga de Ucrania con el Budivelnyk de Kiev. El Real Madrid quiso contar con sus servicios para que ayudara al nuevo entrenador madridista, Pablo Laso, pero el catalán prefirió escoger otra opción.

En concreto, eligió entrenar al recién descendido Básket Menorca, pues no tenía intención de regresar a España para volver a convertirse en un técnico ayudante. "Creo que fichar por el Menorca ha sido una buena decisión. Estoy muy motivado para crecer junto a este club" comentó el técnico en su presentación con el conjuno balear, la cual tuvo lugar este lunes en la isla.

Mientras tanto, Pablo Laso aguarda a ser presentado en la tarde de este martes. Tras comparecer ante los medios, el nuevo técnico madridista se pondrá manos a la obra, pues tiene mucho trabajo por delante. Una de sus primeras decisiones será la de decidir las bajas de la plantilla, teniendo como principal duda la continuidad de Velickovic en el equipo. Además, se espera que Laso y su equipo técnico empiecen a peinar el mercado con el objetivo de traer un base, un escolta y un alero que permitan apuntalar el juego exterior del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información