Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá superpoblación interior

  • Los seis pívots con los que cuenta el Madrid, a día de hoy, tienen muchas papeletas de continuar el próximo curso.
La pintura blanca, colapsada
Defensa Central Defensa Central

Tras la incorporación de Pablo Laso como nuevo técnico del Real Madrid el conjunto blanco ha comenzado a trabajar sin prisa pero sin pausa en la confección de la plantilla para la próxima temporada. La idea parece clara, tocar lo menos posible un grupo joven que sólo requiere de algunos retoques de calidad para seguir creciendo como equipo.

En este sentido, no se descarta que los seis pívots que componen a día de hoy la plantilla blanca permanezcan en el equipo. De hecho, según asegura TuBasket, todos ellos seguirán a pesar de que Fischer, al ser extracomunitario, podría tenerlo más difícil ya que el club podría utilizar su plaza para contratar a un americano en posiciones exteriores. Sin embargo, los 900.000 euros que tiene como salario para el próximo curso hace muy complicado que, en estos tiempos de crisis, algún equipo intente su fichaje.

Además, Velickovic parece cada vez más cerca de renovar su contrato, a la baja eso sí, lo que acentúa el overbooking en la zona interior ya que Mirotic, Reyes y Tomic son fijos, además de Begic, al que apenas se pudo ver la pasada temporada al llegar fuera de ritmo y pasado de peso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información