Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll será madridista el próximo 11 de julio

  • Viene para sustituir a Tucker
Será el primero del nuevo curso
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que todo estaba supeditado a la opinión dle nuevo técnico, Pablo Laso, parece claro que el Real Madrid va a hacer efectivo el fichaje del jugador del Gran Canaria 2014, Jaycee Carroll. De hecho, su llegada a la capital de España podría tener fecha: el 11-J.

Tras la llegada de Pablo Laso al banquillo del Real Madrid, desde el club blanco se viene trabajando para recomponer a un equipo que la próxima temporada deberá aspirar a todo, a pesar de que el presupuesto de la sección se verá reducido. Y con ese objetivo aterrizará en la capital Carroll.

El escolta norteamericano, de 28 años, promedió 19,3 puntos la temporada pasada, sustituirá a Clay Tucker como la referencia ofensiva del equipo desde el perímetro. Según informa el diario As, la llegada de Carroll se efectuará el próximo 11 de julio ya que el jugador se encuentra ahora mismo realizando trámites para lograr ser comunitario.

Tras la llegada de Carroll, Laso ha pedido el fichaje de dos jugadores más: un alero alto que ayude a Carlos Sánchez en esa posición y la llegada de un base que sustituya a Prigioni.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información