Los veteranos apoyan a Laso

Birukov, Luyk, Ramos y Paniagua elogiaron al vitoriano en un programa de la televisión madridista


Chechu Birukov durante la entrevista




En un programa de Real Madrid Televisión ilustres veteranos del baloncesto madridista ofrecieron su opinión respecto a los últimos cambios que se están produciendo en la sección y que llegan abanderados con el nuevo técnico Pablo Laso como principal protagonista.

Chechu Birukov conoce muy bien al preparador vitoriano de su etapa en activo y destaca que " Laso lo hará bien. No tiene la experiencia de otros entrenadores, pero "Me encantaría que Laso practicase un baloncesto como lo hacía de jugador", indica Biriukov. "Hay que dar la alternativa a los jóvenes técnicos que hay en España y él está muy preparado para entrenar al Real Madrid",recalcó.

Asimismo, Birukov también aprovechó para desear que el vitoriano juegue con un estilo similar a su etapa como jugador porque "una filosofía con un juego creativo y veloz le vendría muy bien al equipo". 

Por su parte Clifford Luyk reiteró que "ha demostrado su valía como técnico" y que "su madridismo es algo muy importante para conocer el club y trunfar"."Le apoyaré porque sólo Lolo Sainz, él y yo hemos sido jugadores y técnicos del Real Madrid", reveló.


En el mismo sentido se expresó Vicente Paniagua al considerar que "es una ventaja que haya jugado en el equipo"."Ahora es el momento de hacer plantilla y equipo", dijo. 

Por último Vicente Ramos resaltó que "tanto la afición como todo el club tienen que estar unidos en esta nueva etapa", al tiempo que calificó a Laso como "una gran opción, joven y conocedor de la casa".