Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería justo que Sánchez saliera del Real Madrid?

  • Florentino se plantea la destitución de Juan Carlos Sánchez, ¿Qué le parece?
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo de la sección de baloncesto del Real Madrid podría tener los días contados en el club blanco. Según apunta la revista Gigantes, Florentino Pérez ya no confía en el responsable del baloncesto y estaría pensando en darle salida. ¿Está de acuerdo con esa posibilidad?

Juan Carlos Sánchez fue nombrado el 18 de junio de 2010 como responsable del baloncesto merengue y su paso por el Real Madrid no ha sido como se esperaba y deseaba. El director deportivo merengue siempre ha sido cuestionado por la afición madridista, especialmente tras los acontecimientos que se han ido sucediendo a lo largo de la temporada.

Primero, la dimisión de Ettore Messina. La considerada mala planificación deportiva y las desacreditaciones al técnico italiano no fueron bien tomadas por el madridismo. Al igual que no se entendió que Lele Molin se quedara al cargo del equipo. Más tarde, el fracaso en la final de la Final Four (a la que el club no llegaba desde 1996), el mal final de temporada y la tardanza en la selección de un nuevo entrenador han hecho el resto.

El madridismo no parece muy contento con Juan Carlos Sánchez, pero ¿Qué opina usted? ¿Es justo que Florentino prescinda de sus servicios? ¿Es Sánchez el culpable principal de la situación? ¿Qué le pasa a la sección de baloncesto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información